domingo, 1 de mayo de 2011

SANTA SEMANA
El domingo de ramos, me levante como a las 10 de la mañana, con mucha pereza por cierto, hicimos el desayuno con mi familia y nos alistamos para ir a misa …No me agrada ir a misa pero lo hacía por acompañar a mis papas, además es de vez en cuando… 
ese día había mucha gente, se veía que la mayoría estaba en la iglesia como de costumbre. Salimos muy tranquilamente para entrar a la misa de 3 de la tarde como se hacía habitualmente los domingos allí, pero cuando llegamos no vimos mucha gente y preguntamos a qué hora empezaba la misa y nos dijeron que empezaba a las 5 de la tarde, que sorpresa nos llevamos!. Enseguida partimos rápidamente a otra iglesia que quedaba cerca para ver si entrabamos allí, caminamos como 15 minutos y nos sucedió lo mismo, la misa iniciaba alas 5 de la tarde. 
Era un día algo opaco por lo que decidimos ir a casa de mi tío que quedaba en sus alrededores y estar allí hasta las 5. Nos entretuvimos tanto hablando que se nos paso el tiempo y si salíamos llegábamos tarde a la iglesia, a demás estaba lloviendo entonces llegamos al acuerdo de no ir ese domingo pero ir otro día para compensarla.
Partimos a casa como a las 6 de la tarde y de camino compramos la cena, al llegar nos pusimos ropa cómoda y nos sentamos todos en la sala a ver películas. En la noche cenamos y mis papas se acostaron a dormir como a las 10 pero mi hermana y yo nos quedamos hasta más tarde. En un canal estaban transmitiendo un programa paranormal y lo estábamos mirando hasta que nos llevamos un gran susto porque escuchamos un ruido extraño en el comedor.  Cambiamos de canal mientras nos calmábamos y luego nos acostamos a dormir.
Al otro día contamos lo sucedido a nuestros papas (que por cierto no nos creyeron).  Y esa fue una de mis chocoaventuras de semana santa.